Disinfectants Désinfectants Desinfectantes Desinfektionsmittel дезинфектанты 
Vacatures
 
   
Productos  
Producto anterior
Desinfectantes
Volver al listado de productos
 
 

Dexid-70

Detergente de superficie – Sanitizador

Descripción

Dexid-70 es un detergente sanitizador fuertemente concentrado de nueva generación y sin fosfatos.
Dado que Dexid-70 incluye dos compuestos cuaternarios de amonio diferentes, incrementando así su efecto, el producto también actúa contra bacterias que se vuelven rápidamente resistentes a agentes desinfectantes ordinarios – p.ex. SARM. Considerando el efecto doble del producto, Dexid-70 no necesita ser remplazado después de cierto tiempo, lo que en general se recomienda en el caso de agentes desinfectantes ordinarios. A baja concentración, Dexid-70 tiene propiedades bactericidas, fungicidas, algacidas y virucidas.

Composición

Compuestos cuaternarios de amonio  70 mg.
Agente de suspensión c.s.p. 1 mg.

Indicaciones

Dexid-70 es un detergente y sanitizador contra bacterias, virus y hongos tales como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina – SARM, Streptococcus haemolyticus, Streptococus pneumoniae, Streptococus equi var. zooepiderrmicus, Streptococuspyrogenes,Yersiniaenterocolitica Listeria monocytogenes, Rhodococcus equi, Salmonella cholerasuis, Salmonella schottmuelleri, Salmonella typhi, Salmonella typhimurium, Enterococcus faecalis (incluyendo el resistente a la vancomicina – ERV), Acinetobacter baumannii, Brevibacterium amoniagenes, Mycoplasma gallinarum, Mycoplasma gallisepticum, Mycoplasma hyopneumoniae, Pseudomonas aeruginosa, Enterobacter aerogenes, Klebsiella pneumoniae, Serrati marcescens, Shigella dysenterriae, Vibrio cholerae, Bacillus cereus, Trichophyton mentagrophytes, Candida albicans, Virus de la Hepatitis B, Virus herpes simplex tipos 1 y 2, VIH-1, Influenza aviar, Enfermedad infecciosa de la bursa (Gumboro), Citomegalovirus, Enfermedad de Newcastle, Parainfluenza tipo 1, Virus de la pseudorabia, Gastroenteritis transmisible, Influenza Tipo A, Virus vaccinia, etc. Gracias al contenido en agentes activos para superficie, la preparación tiene buenas propiedades limpiadoras (PH- concentrado = 11 y PH- solución diluida = 9).

Dosificación

El Dexid-70 está diseñado para uso en todo tipo de ganado y en la industria alimenticia. Apropiado para uso en superficies y funciona en agua caliente y fría. Excelente penetración en nacederos y eliminación de sucio acumulado.

Limpieza de equipo: 1 litro de Dexid-70 por 200 litros de agua en un tanque limpio.
Sanitación: 1 litro de Dexid-70 por 200 litros de agua en un tanque limpio.
Limpieza manual:1 litro de Dexid-70 por 100 - 200 litros de agua en un tanque limpio.
Limpieza a baja presión:1 litro de Dexid-70 por 100 - 200 litros de agua en un tanque limpio.
Usar un volumen de aproximadamente 250-300 ml/m2 de superficie.
Limpieza a alta presión:1 litro de Dexid-70 por 100 - 200 litros de agua en un tanque limpio.

Dexid-70 es inodoro y por lo tanto adecuado para uso en la industria alimenticia y en superficies donde se ponen alimentos. Luego de la desinfección de instrumentos, equipo y vajillas que podrán entrar en contacto con alimentos, estos objetos deben ser enjuagados con agua. Dexid-70 es fácilmente biodegradable y los residuos pueden ser vertidos en el alcantarillado.
La solución diluida no es dañina para humanos o aves/animales presentes en la sala y no es corrosiva sobre los materiales y las superficies.

Restricciones

Ninguno.

Aviso

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Envasado

Botella de 1 litro.
Lata de 5 litros.
Barril de 200 litros.
Producto anterior
Volver al listado de productos


 
  Veterinario GMP - Productor y suministrador de productos veterinarios, abastecimiento de fármacos veterinarios, medicamentos veterinarios en Holanda.